Kresman & Casland
 


Las cosas bien hechas duran siempre

Los materiales de primera, las técnicas tradicionales que rescatan la buena experiencia del pasado- sumado a las innovaciones del presente garantizan la consistencia y permanencia en el tiempo de los buenos trabajos. Kresman & Casland, en este sentido, dedica los mayores esfuerzos y el esmero para que las construcciones perduren en perfectas condiciones.

 
 

Creamos hogares

Kresman & Casland es una empresa que apuesta por la rehabilitación de viviendas. Muchas veces resulta más rápido y económico restaurar una vivienda desde cero que pedir licencias de construcción de una nueva vivienda, en la que se implican procesos burocráticos que pueden desesperar al más paciente.


Efectividad: nuestra razón de ser.

Tiempo, plazo y calidad de ejecución son las máximas que impulsan a Kresman & Casland en su constante esfuerzo por satisfacer al cliente.


Seguridad: un pilar fundamental.

La seguridad en nuestras obras (el uso de redes de protección, arneses, cascos, etc.), la prevención de accidentes es un principio irrenunciable. Kresman & Casland además se preocupa de que sus empleados cumplan la normativa de seguridad y estén, en cualquier caso, protegidos por la Seguridad Social.


 

Kresman & Casland

639 541 169

629 277 619