Kresman & Casland
 
 

Las cosas bien hechas duran siempre

Como estas llaves, que tienen más de 100 años, Kresman & Casland en sus obras imprime el sello de calidad que perdura con el paso del tiempo.


Para Kresman & Casland los principios de calidad son irrenunciables, en la rehabilitación de viviendas, en la instalación de suelos de madera, en la instalación de cocinas, etc. Así lo atestigua la satisfacción de sus clientes, a los que agradecen su confianza, y los nuevos clientes que vinieron recomendados a través de los primeros. Esta satisfacción, la felicidad del cliente, es la llave que mueve e impulsa en la dura tarea de dar un servicio de calidad en un mundo tan competitivo. Es la comunicación de persona a persona la mejor forma de ganar la confianza, de abrir todas las puertas.

 

Ampliaciones de viviendas unifamiliares con adosados de madera.

Se lleva en este momento las ampliaciones de madera por muchas razones, es una forma rápida y limpia al realizar una ampliación de su vivienda. No es como otras reformas incómodas, en las que se generan escombros y polvo.


Un plus de buen gusto y de decoración.

Kresman & Casland en todas sus rehabilitaciones ofrece asesoramiento en el acometimiento de los proyectos y consejos decorativos.

La calidad no tiene precio

¿Cuantas veces nos hemos lamentado de ir a lo barato, Pensando que ahorrábamos dinero?


En Kresman & Casland tenemos claro que la mejor inversión está en la calidad de los materiales, que garantizan la durabilidad de las obras e, incluso a corto plazo, suponen un ahorro sustancioso.




Foto: www.maximo.omixam.com
http://www.omixam.comhttp://www.omixam.comshapeimage_12_link_0
Diseño: www.omixam.comhttp://www.omixam.comhttp://www.omixam.comshapeimage_13_link_0
EDIFICACIONES DE MADERA
AMPLIACIÓN DE SU VIVIENDA CON ADOSADOS DE MADERA, PORCHES, GARAJES, PÉRGOLAS, VALLAS, CUBIERTAS, ETC. http://www.kresmanycasland.es/Rehabilitacion_de_inmuebles/CONSTRUCCIONES_DE_MADERA.htmlCONSTRUCCIONES_DE_MADERA.htmlshapeimage_15_link_0
REHABILITACIÓN
VIVIENDAS UNIFAMILIARES, COCINAS, TEJADOS, BAÑOS, FONTANERÍA, PINTURA, SOLADOS, ETC. REHABILITACION.html
SUELOS DE MADERA
INSTALACIÓN DE: TARIMA MACIZA TRADICIONAL, FLOTANTE, EXTERIOR DECK, COMPOSITE, PARQUETS, RODAPÍES, ESCALERAS, BALAUSTRADAS, ETC. 

SUELOS_DE_MADERA.html

Las cosas bien hechas duran siempre

Como estas llaves, que tienen más de 100 años, Kresman & Casland en sus obras imprime el sello de calidad que perdura con el paso del tiempo.