Kresman & Casland
 

Edificaciones de madera

VIVIENDAS UNIFAMILIARES, PORCHES, GARAJES, PÉRGOLAS, VALLAS, CUBIERTAS PARA APARCAMIENTOS, ETC.


Ampliaciones de viviendas unifamiliares con adosados de madera.

Se lleva en este momento las ampliaciones de madera por muchas razones, es una forma rápida y limpia al realizar una ampliación de su vivienda. No es como otras reformas incómodas, en las que se generan escombros y polvo, la madera es limpia, tan sólo realizamos en obra la cimentación. Es más económico que una ampliación en otros materiales. La madera es un material de mantenimiento sencillo hoy en día, las maderas viene tratadas con elementos de tecnología punta, aceites y barnices, que preservan la madera durante muchos años sin mantenimiento.

Técnicas y materiales genuinos procedentes de Polonia

Kresman & Casland, en su afán de dar la máxima calidad a sus clientes, ha decidido apostar por la tradición de las construcciones de casas polacas con la importación del conocimiento y de materiales resistentes a la climatología más severa: Barnices especiales fungicidas; más cantidad y calidad en el grosor de las vigas de madera; técnicas de ensamblaje novedosas y resistentes al paso del tiempo; etc.;  hacen que las construcciones de madera de Kresman & Casland pudan durar tanto o más que las construcciones de ladrillo y cemento.

Confort y resistencia a la climatología adversa

La climatología de Polonia es muy variable, pasando por climas moderados, templados, a climas extremos que pueden pasar de 40 grados centígrados en verano a 40 grados bajo cero en invierno.

En verano las casas de madera de Kresman & Casland conservan especialmente el frescor y en invierno aíslan del frío poderosamente y retienen el calor.